El Circuit amplía su aforo para el GP España 2022 de F1

Mañana, 21 de abril, se pondrán a la venta nuevas localidades repartidas en tres tribunas distintas para que más aficionados puedan disfrutar de la magia del mundial de automovilismo

El Circuit de Barcelona-Catalunya pondrá mañana a la venta nuevas localidades, ampliando así el aforo del recinto deportivo con motivo del FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022, que se celebrará del 20 al 22 de mayo. Las entradas se podrán adquirir online en la página web del Circuit.
 
La venta se activará mañana jueves 21 de abril a las 11 horas, liberando nuevas localidades para los aficionados. Estas entradas se venderán en forma de abono de tres días, garantizando así el acceso al Circuit de viernes a domingo y están repartidas en tres tribunas distintas del trazado mundialista.
 
La Tribuna A, situada al final de la recta principal, con una excelente visión de las curvas 1, 2 y 3, se ha ampliado. Las entradas de esta modalidad tendrán un precio de 340 euros.
 
Por otra parte, en la Tribuna M también se han ampliado las localidades disponibles. Se trata de una grada cubierta emplazada entre los giros 3 y 4 del trazado. Por 350 euros se podrán adquirir los tickets de esta tribuna.
 
El Circuit también instalará de nuevo una tribuna que desapareció con la pandemia, la Tribuna I. Esta se encontrará en la última curva de la pista, después de la chicane final y con vistas a la entrada a la recta principal. El precio de esta modalidad será de 340 euros.
 
Como habitualmente, los aficionados se pueden beneficiar de algunos descuentos como un 50% en las modalidades Júnior (de 6 a 15 años) y Sénior (a partir de 65 años), así como un 20% aplicable a los usuarios de Carnet Jove. Los menores de 6 años entran de forma gratuita sin ocupar asiento y acompañados de un adulto.

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana 21 de abril a través de la web del circuit en www.circuitcat.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.