Concorde de un año para 2021 posible – informe

Las negociaciones sobre el Acuerdo Concorde de 2021 se han congelado.

Las conversaciones sobre el acuerdo que expira, que regula de manera crucial la distribución del ingreso y la estructura de gobierno, estaban encaminadas cuando se produjo la pandemia de coronavirus.

De repente, no hay carreras y el precio de las acciones NASDAQ de F1 se ha desplomado.

«Antes de que un equipo se registre durante cinco años, todos necesitamos saber si podemos sobrevivir a esta crisis», dijo un jefe de equipo no identificado a Auto Motor und Sport.

«Actualmente no se habla de este tema. Hay cosas más importantes que hacer en este momento».

De hecho, las últimas conversaciones, que se reanudarán con más teleconferencias programadas para mediados de abril, han sido sobre medidas de austeridad como retrasar las regulaciones de 2021.

Se cree que un Acuerdo Concorde interino de un año para 2021 solo podría ser una solución.

«Durante nuestra última videoconferencia con los equipos, la FIA y Liberty Media, acordamos reunirnos nuevamente a mediados de abril, dependiendo de cuál sea la situación en ese momento, para discutir la nueva situación», dijo Franz Tost, jefe de Alpha Tauri, a Motorsport-magazin. com.

Se dice que el presidente de la FIA, Jean Todt, y el CEO de F1, Chase Carey, están contemplando impulsar un límite de presupuesto de menos de $ 175 millones para 2021.

Pero no todos los equipos están contentos con la imposición de nuevas medidas. Ferrari y Red Bull, por ejemplo, supuestamente quieren poder alterar sus cajas de cambios para 2021.

Auto Motor und Sport afirma que han descubierto el secreto de cómo Mercedes conecta el motor y la transmisión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario