Conductor italiano en el radar Toro Rosso – informe

Un nuevo piloto ha surgido en el radar de Toro Rosso para 2020.

Pierre Gasly ha tenido problemas en el equipo senior de Red Bull este año, pero el jefe Christian Horner dice que no está considerando un cambio de piloto a mitad de año.

“Ahora tiene la segunda mitad de la temporada para hacer todo bien. Pero no planeamos reemplazarlo o hacer un intercambio de pilotos con Toro Rosso”, insistió.

“Ahora está en sus manos demostrar que el rendimiento más prometedor que ya estamos comenzando a ver se puede lograr de manera más consistente”.

2020, sin embargo, es un asunto diferente. Daniil Kvyat presentó un fuerte argumento para una nueva promoción de Toro Rosso en Hockenheim.

Y Alex Albon también ha sido impresionante en su debut este año.

“No estoy pensando en eso”, dijo el piloto tailandés-británico a Corriere della Sera cuando se le preguntó sobre un posible traslado a Red Bull.

“La verdadera respuesta es que estoy contento con cualquier equipo, siempre y cuando me den el auto más rápido”, sonrió Albon.

Sky Italia informa que el favorito de Fórmula 2 Luca Ghiotto, de Italia, es candidato para Toro Rosso en 2020.

“Helmut Marko ya indicó que Ghiotto se encuentra entre los candidatos elegibles para el equipo de Faenza”, dijo el locutor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.