Conductores 'interesados' en Haas – Steiner

Gunther Steiner insiste en que los mejores pilotos «todavía están interesados» en conducir para el pequeño equipo estadounidense Haas.

Ha sido una cuarta temporada particularmente difícil para el equipo, debido a problemas con los neumáticos Pirelli 2019, el controvertido patrocinador del título de Haas y los pilotos.

Parece probable que Romain Grosjean se vaya al final de la temporada, pero el jefe Steiner dice que Haas no tendrá problemas para presentar una alineación completamente competitiva.

«Siempre encuentras adversidad en las carreras, pero creo que la gente ve el arduo trabajo que ponemos en encontrar soluciones», dijo Steiner al periódico Ekstra Bladet.

«Entonces la gente todavía está interesada en conducir para nosotros porque, como equipo, no somos débiles».

Se cree que personas como Esteban Ocon y Nico Hulkenberg están vinculadas con el asiento potencialmente vacante de Grosjean para 2020.

Sin mencionar nombres, Steiner dijo: «Los pilotos todavía vienen y hablan con nosotros. No estamos muertos.

«Hemos tenido una serie de desafíos, pero somos un equipo que puede crecer a pesar de que estamos pasando por un período difícil. En este momento solo se trata de hablar, así que tenemos que esperar un poco más», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario