'Difícil' ser el hijo de Schumacher – Mick

Mick Schumacher ha admitido que a veces es “difícil” ser el hijo del piloto más exitoso de la F1 de todos los tiempos.

El actual campeón europeo de F3, Schumacher, de 19 años, está pasando a la Fórmula 2 este año, y también recientemente se inscribió en el programa de desarrollo de controladores de Ferrari.

Algunos piensan que el camino de Schumacher se hizo más fácil porque su padre, el también alemán Michael Schumacher, ganó siete campeonatos mundiales y condujo a Ferrari y Mercedes.

Por otro lado, el nombre de Schumacher podría verse como una carga, particularmente en medio del gran secreto sobre el bienestar de Schumacher, que ahora tiene 50 años.

“Estoy feliz de ser el hijo del mejor piloto de F1 de todos los tiempos”, insiste Mick. “Lo admiro por eso.

“E incluso si a veces puede ser un poco difícil, es lo que es. Hay aspectos positivos y aspectos negativos”, dijo Schumacher a la revista Auto de la FIA.

Sin embargo, Schumacher aún tiene que girar un volante en la Fórmula 2 este año, y aún así, el mundo colectivo de la F1 espera que llegue a la F1 para 2020.

“Una vez más, todos tienen que descubrir por sí mismos qué es lo mejor para él”, dijo el alemán.

“Siempre dijimos que queríamos tomarme el tiempo para desarrollarme como piloto de carreras de la mejor manera posible, y fuimos buenos en hacerlo como lo hicimos”.

Finalmente, Schumacher abordó las preocupaciones sobre su repentino aumento de forma a mediados de 2018.

“Veo por las reacciones de las personas que es difícil de entender y también es difícil de explicar, pero realmente creo que fue el resultado de mucho trabajo”, insistió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.