Domenicali: Ferrari parece tener un coche muy competitivo para 2019

“Los tiempos no son adecuados” para que Volkswagen ingrese en la Fórmula 1. Esa es la opinión del ex jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, quien hoy ocupa el cargo de CEO de la marca VW Lamborghini.

Volkswagen, en cambio, está bien representado en la Fórmula E, y Audi ya tiene a Porsche listo para continuar.

Domenicali le dijo a La Gazzetta dello Sport que el escándalo ‘dieselgate’ hirió las esperanzas de VW de llegar a competir algún día en la F1.

“Después de todo lo que sucedió, el Grupo Volkswagen decidió invertir en la Fórmula E, también como un medio de comunicación en términos de tecnología prospectiva”, dijo el italiano.

“Por supuesto que me gustaría volver a la Fórmula 1 algún día, pero los tiempos no son los adecuados para eso”, agregó Domenicali.

En cuanto a su ex equipo en la F1, Domenicali estuvo de acuerdo en que Ferrari parece estar al comienzo de una “gran temporada” con un monoplaza “muy competitivo”.

“Pero no quiero decir más”, añadió el italiano.

Tampoco quiso decir mucho sobre el nuevo jefe del equipo de Ferrari, Mattia Binotto.

“Sería un error comentar algo sobre una empresa que tiene un lugar destacado en mi corazón”, dijo Domenicali. “Solo puedo desearle a Mattia todo lo mejor. Es un buen amigo y con razón se ha ganado una gran reputación en los últimos años”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario