Domenicali se aleja de las críticas de Binotto

Stefano Domenicali dice que no quiere criticar al actual jefe del equipo de Ferrari, Mattia Binotto.

Domenicali, ahora jefe de la marca italiana de autos deportivos Lamborghini, dirigió Ferrari hasta que fue derrocado en 2014.

La marca italiana se encuentra ahora en una depresión más profunda que en la memoria reciente, pero Domenicali insiste en que no quiere comentar sobre el liderazgo de Binotto.

«Nos conocemos muy bien, como puedes imaginar, porque Mattia trabajó conmigo», dijo a la revista holandesa Formule 1.

«Como muestra de respeto, no interfiero en absoluto con sus decisiones ni con el equipo. No voy a comentar sobre eso, porque creo que está mal», agregó Domenicali.

«Se le debe dar tiempo y espacio para llevar a cabo sus planes. Y como yo he estado en su lugar, no quiero intervenir de ninguna manera. Porque solo las personas que trabajan con el equipo a diario saben exactamente lo que está pasando «.

En el pasado, algunos han dicho que dirigir el equipo Ferrari es el segundo trabajo más difícil en Italia después de ser primer ministro.

«No sé si ese es realmente el caso», se rió Domenicali. «Pero déjame ponerlo de esta manera: puedo asegurarte que el jefe de un equipo Ferrari está bajo mucha presión. Es muy intenso.

«Si ganas es normal, pero si terminas segundo, es un desastre. Hay poco en el medio. Pero eso es parte de eso, y lo sabes».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario