Ecclestone regaña a Stroll por asunto del 'Mercedes rosa'

El ex supremo de la F1, Bernie Ecclestone, ha regañado a Lawrence Stroll tras los comentarios de su colega multimillonario sobre el asunto del «Mercedes rosa».

A medida que la legalidad del automóvil 2020 de Racing Point parece estar lista para pasar a la corte internacional de apelaciones, el propietario del equipo, Stroll, lanzó una enérgica defensa de su integridad.

«No hablo en público a menudo, sin embargo, estoy extremadamente enojado por cualquier sugerencia de que hemos sido engañosos o engañados», dijo Stroll.

«Nunca he hecho trampa en nada en mi vida. Estas acusaciones son completamente inaceptables y falsas. Mi integridad, y la de mi equipo, están fuera de toda duda».

Pero Ecclestone, cuyo título oficial como «presidente emérito» de la Fórmula 1 en realidad expiró en enero, cree que Stroll está siendo demasiado dramático.

«No tiene por qué estar molesto», dijo el hombre de 89 años a Auto Motor und Sport. «Lo que pasó es que Racing Point empujó las reglas demasiado lejos y este es el resultado».

Ecclestone sugiere que Canadian Stroll, que hizo su fortuna en la moda y cuyo hijo Lance conduce para el equipo, debería estar agradecido por su lugar en la F1.

«Debería estar feliz de que hayan hecho su camino hacia la Fórmula 1 tan fácilmente para él hace dos años», dijo.

«Se le permitió sacar a un equipo de la bancarrota con todos sus derechos. Si hubiera sido yo, habría comenzado de cero con el nombre de su nuevo equipo un año después».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario