El auto de Bad Williams detuvo su carrera en la carrera de F1 – Kubica

Robert Kubica cree que aún correría en la Fórmula 1 si hubiera disfrutado de un mejor auto para su regreso a la parrilla el año pasado.

En cambio, el polaco ahora es el nuevo piloto de reserva de Alfa Romeo, y combinará ese papel de 2020 con un asiento de carrera en la serie alemana de turismos DTM.

Le dijo a Gosc Radia Zet: “Es posible que si tuviera un mejor auto el año pasado, no estaría sentado aquí, me estaría preparando para correr en Australia”.

“En Williams, encontré un grupo de personas que saben lo que están haciendo, pero había otros que podrían haber hecho un mejor trabajo”.

Sin embargo, el jugador de 35 años insiste en que todavía está agradecido de haber tenido la oportunidad de regresar a la F1 después de un descanso de ocho años para recuperarse de una lesión grave.

“Creo que tengo suerte de todos modos, porque muchos de mis colegas con gran talento nunca llegaron a la Fórmula 1”, dijo Kubica.

La jefa de Williams, Claire Williams, dijo que el equipo con base en Grove no echa de menos a Kubica hasta ahora.

“No”, le dijo a Przeglad Sportowy. “Estoy muy contento con la alineación que tenemos este año.

“Nicholas (Latifi) está haciendo un trabajo fantástico. Es su primera temporada, pero es un poco mayor que los otros novatos y tiene una gran experiencia en las categorías junior”.

“Todo lo que vi en él como nuestro piloto de reserva demostró que era completamente capaz de tomar el asiento de la carrera”, agregó Williams.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--