El CEO de Ferrari aumenta la inversión en F1 para 2020, 2021

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, está “aumentando las inversiones” en el equipo de Fórmula 1 de la marca Maranello para el futuro.

Esa es la noticia del autoritario periódico italiano Corriere della Sera, mientras Ferrari se prepara para abordar los próximos dos circuitos de alta velocidad en Spa y Monza.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, piensa que los autos rojos serán altamente competitivos en esos circuitos, gracias a un “motor muy fuerte y menos resistencia”.

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, dijo el martes: “Estamos más motivados que nunca para hacerlo bien en la segunda parte de la temporada, comenzando ahora mismo este fin de semana”.

Y esa motivación también está intacta para 2020 y 2021, con Corriere della Sera revelando que el CEO Camilleri está decidido a abordar ciertas áreas donde Ferrari se ha quedado atrás.

“Entre las prioridades está el simulador, ya que el actual tiene diez años”, dijo el corresponsal Daniele Sparisci.

“Y también vendrán algunos ingenieros especializados en dinámica de vehículos y manejo de neumáticos, mientras que otros ya han llegado”, agregó.

El informe dice que el diseñador superior Simone Resta se reunirá con Ferrari en noviembre después de su breve período en Alfa Romeo, donde encabezará el proyecto 2021 para las nuevas reglas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.