El cirujano dice que Schumacher es "muy diferente" hoy

Las fotos secretas de la leyenda de la F1 Michael Schumacher se ofrecieron a las publicaciones por $ 1.3 millones, según el periódico británico Mirror.

El pasado diciembre se cumplieron seis años desde que el siete veces campeón mundial cayó mientras esquiaba con su hijo Mick en los Alpes franceses.

Su condición a raíz de lesiones cerebrales graves es en gran medida desconocida, pero el neurocirujano Nicola Acciari dice que el hombre de 51 años se vería muy diferente.

«Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada», dijo a Contro Copertina.

The Mirror afirma que alguien tomó en secreto fotos de Schumacher en la cama de su casa en Suiza, y las ofreció por $ 1.3 millones.

La esposa del alemán, Corinna, informó a la policía, y los abogados de la familia afirman que las fotos son una violación del «rango de vida personal» del ex piloto de Ferrari.

1 comentario

  1. Es muy lamentable, pero evidentemente Michael ya ha dejado de existir, su cerebro está roto y nunca más va a funcionar, y no es porque yo sea negativo en cuanto a su recuperación, ya que nada nos gustaría más a los fans de la F1 que él recuperarra su estado normal, pero creo que si está vivo es porque lo mantienen a fuerza de máquinas que le proporcionan lo necesario para no dejar este mundo. Mis mejores deseos para él y su familia, que convive con ésta desgracia sin bajar los brazos…!!!

Deja un comentario