El coche de Vettel es 'idéntico' al de Leclerc – Binotto

Mattia Binotto insiste en que Sebastian Vettel recibirá un coche «idéntico» al que conduce su compañero de Ferrari, Charles Leclerc.

En Portugal, el cuádruple campeón del mundo, Sebastian Vettel, terminó décimo y una vuelta menos que Leclerc en el impresionante cuarto lugar del coche hermano.

«Puedes ver en la telemetría que el otro auto es mucho más rápido en algunas secciones, no soy un idiota», dijo luego German Vettel.

«No sé si debería decir más pero lo he intentado todo. Están los tiempos de vuelta y están mis sentimientos, pero tengo que pensar que tenemos el mismo auto porque confío en la gente que me rodea», agregó. .

El jefe del equipo, Binotto, se movió rápidamente para disipar cualquier duda sobre el trato injusto.

«Los coches de Seb y Charles son idénticos, de eso no hay duda», le dijo a Sky Italia.

«Charles es ciertamente muy bueno, pero tal vez podamos esperar más del segundo piloto».

Sin embargo, Binotto insistió en que Vettel permanecerá en el coche el resto de la temporada.

«No es una discusión en absoluto», dijo. «También estoy seguro de que volverá a conseguir puntos que le darán más confianza en sí mismo.

«Aquí, creo que Sebastian podría haber sido más rápido en términos de su potencial, pero no podemos presionarlo tanto ahora. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que pueda terminar la temporada lo mejor posible».

La buena noticia para Ferrari es que las actualizaciones introducidas durante el último trío de carreras parecen estar funcionando.

«Creemos que la dirección que estamos tomando es la correcta», dijo Binotto. «Sabemos qué camino tomar, así que ahora estamos presionando tanto como sea posible para el próximo año».

Deja un comentario