El comentarista sugiere un contrato más para Raikkonen

Kimi Raikkonen es el segundo mejor piloto de Ferrari en la Fórmula 1 este año, según una emisora.

Muchos observadores piensan que este año será la décimo octava y última temporada del piloto de 40 años en la parrilla, ya que el Alfa Romeo no es competitivo, la motivación de Raikkonen puede estar decayendo y los jóvenes como Mick Schumacher esperan entre bastidores.

Sin embargo, el campeón del mundo de 2007 Raikkonen puede ser demasiado experimentado y competitivo para que Alfa Romeo lo deje ir, según el comentarista de C More, Niki Juusela.

«La verdad es que si miras a los equipos con motores Ferrari, el líder claro es Charles Leclerc. Pero después de él está Raikkonen», dijo.

«Si hablamos de su contrato, entonces está claro que ambos pilotos de Haas son claramente más débiles. Antonio Giovinazzi también está detrás en las carreras, mientras que para Sebastian Vettel es una historia completamente diferente.

«Pero de los pilotos que utilizan motores Ferrari, Raikkonen es claramente el segundo. Muestra cuánta demanda hay todavía por las habilidades de conducción de Kimi, es el segundo mejor piloto de Ferrari, punto».

«Creo que debería continuar en la Fórmula 1 durante al menos un año más», añadió Juusela.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario