El copropietario del equipo dice que Ferrari está mirando a Indy 500

El vicepresidente de Ferrari y propietario del 10 por ciento, Piero Ferrari, ha sugerido que la marca Maranello podría enfrentarse a los legendarios Indianápolis 500 en el futuro.

El jefe del equipo Mattia Binotto admitió recientemente que el límite presupuestario cada vez más bajo en la Fórmula 1 significa que Ferrari ahora está «mirando a Indycar».

«Ferrari siente una gran responsabilidad social hacia sus empleados y queremos estar seguros de que para cada uno de ellos habrá un espacio de trabajo en el futuro», dijo.

Ahora, Piero Ferrari, el único hijo vivo del fundador del equipo, Enzo Ferrari, ha declarado que su padre aprobaría que un auto rojo cobrara por la victoria en Indy 500.

«Me han encantado las 500 millas de Indianápolis desde que vi la primera victoria de Giampaolo Dallara allí», dijo a La Gazzetta dello Sport.

«Ferrari ya participó en esta carrera con Alberto Askari en 1952. ¿Por qué no ahora?» dijo Ferrari.

«En la década de 1980 teníamos planes similares, pero al final nunca nos dimos cuenta. Creo que mi padre estaría contento de ver a Ferrari ganar las 500 millas de Indianápolis», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario