El futuro de la F1 aún se perfila

Son tiempos ocupados para la Fórmula 1 ya que el futuro del deporte continúa en forma.

Las esperanzas ahora son más altas de que los seis equipos disidentes hayan tenido algunos de sus dudas sobre las reglas propuestas para 2021 de Liberty Media, luego de una reunión clave en París el miércoles.

La idea de la carrera de sprint clasificatoria en reversa para 2020 parece haber sido rechazada, al igual que la propuesta de recortar tanto el jueves como el viernes del calendario del fin de semana.

«Después de un análisis cuidadoso, hemos concluido que la mejor solución es mantener el evento durante tres días, revisando el formato del viernes pero dejando el resto intacto, con la calificación el sábado y la carrera el domingo», dijo el jefe deportivo de F1 Ross Brawn.

«Para cumplir con las demandas de los equipos y para aumentar ligeramente el número de grandes premios, que será a las 22 el próximo año, hemos considerado reorganizar el calendario para que los equipos y los pilotos puedan llegar un día después». añadió.

Los equipos de F1 también aprobaron por unanimidad el cambio de nombre de Toro Rosso. El atuendo basado en Faenza será conocido a partir de 2020 como AlphaTauri, después de la marca de moda Red Bull.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario