Un grave problema obliga a Magnussen a dejar los test

Kevin Magnussen
Foto: Twitter (@KevinMagnussen)

Kevin Magnussen tuvo que dejar de conducir el Haas este martes por un incómodo problema en monoplaza.

El periódico Ekstra Bladet ha informado que la cabeza del danés apuntaba demasiado hacia adelante, debido a un problema con el reposacabezas.

«He estado muy mal sentado en el coche», confirmó el piloto.

«Tuve problemas para ver y cuando frenaba, no era fácil mantener la cabeza en la parte alta. Así que no podía conducir».

Sin embargo, Magnussen explicó que una modificación en su posición de asiento será «bastante fácil» para el equipo estadounidense.

El jefe del equipo, Gunther Steiner, confirmó: «No habría sido seguro modificarlo rápidamente, así que haremos algo para que esté cómodo el jueves».

Al explicar la decisión de dejar bajar del coche al danés, el jefe del equipo agregó: «Simplemente se volvió muy incómodo para él, llegando a asegurar que:» Me duele el cuello, preferiría detenerme ahora si no te importa».

Magnussen dijo que es demasiado pronto para decir cómo de competitivo será Haas durante la temporada 2019.

«Es bastante fácil no emocionarse, porque ahora que todos tenemos diferentes cantidades de combustible, los resultados no son reales», dijo.

«No creo que seamos malos, es difícil juzgar», asegura. «No es la parte más emocionante de las pruebas», agregó Magnussen. «Será más emocionante la próxima semana, pero no es necesario que estemos preocupados», concluye.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario