El jefe de F1, Michael Masi, 'espera' 2020

Michael Masi dice que está «esperando» volver a su nuevo papel como director de carreras de F1 en 2020.

Después de la muerte por sorpresa en Melbourne de Charlie Whiting antes de la apertura de la temporada 2019, el diputado Masi intervino y ha mantenido el papel principal desde entonces.

«A menudo me preguntan sobre el evento más difícil de la temporada, y definitivamente fue Melbourne», dijo el australiano.

«No podría haber hecho este trabajo sin el apoyo de un gran equipo de personas. Era muy importante que me apoyaran los diez equipos y los 20 pilotos».

Sin embargo, algunos han observado que desde la muerte de Whiting, se han cometido más errores y las decisiones de la FIA se han vuelto más inconsistentes.

«No he escuchado a los equipos quejarse de inconsistencia», respondió Masi. «Trabajamos muy de cerca con ellos.

«Considerando todo, puedo estar satisfecho con mi trabajo. Sin duda es un buen trabajo que me gusta hacer.

«Obviamente, hay momentos buenos y malos, y es en la naturaleza de las cosas que no todos están contentos con las decisiones».

«Ha sido una temporada a todo gas y realmente no he tenido la oportunidad de sentarme y reflexionar. Lo compensaré ahora cuando pase las vacaciones en casa en Sydney».

«Es un deporte muy complejo, pero me encanta. Estoy agradecido a todos por su apoyo, y espero con ansias el momento», agregó Masi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario