El jefe quiere que Williams mantenga su nombre después de la venta

Williams tendrá nuevos colores una vez que la carrera se ponga en marcha en julio.

El viernes pasado, el famoso equipo de backmarker no solo anunció su separación con el patrocinador principal Rokit, sino que Williams también admitió que podría venderse.

“Esto ciertamente no significa que el equipo no continuará por muchos años”, dijo la diputada del equipo Claire Williams, cuyo padre Sir Frank fundó el equipo en 1977, a Speed Week.

“Para nosotros, se trata de asegurar el futuro del equipo y garantizar que tengamos un futuro exitoso”.

Speed Week afirma que la agencia de marketing deportivo de Londres 1920 Worldwide está ayudando a Williams a manejar la situación.

“Williams siempre ha hecho un buen trabajo al atraer nuevos socios y creo que continuaremos haciéndolo”, agregó Claire. “Esta es una gran marca y un gran equipo y estamos en un viaje muy emocionante”.

La división de Rokit significa que Williams buscará cambiar su librea antes del reinicio de las carreras en Austria a partir de julio.

“Revelaremos nuestra nueva librea antes de llegar a la pista”, reveló Claire Williams.

En cuanto a si el famoso nombre Williams podría desaparecer después de una posible venta, agregó: “Es demasiado pronto para especular sobre eso, pero creo que a la familia Williams le gustaría ver que el nombre Williams permanezca en la Fórmula 1”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--