El lugar del GP de Turquía dice que las conversaciones de la carrera de F1 2020 son 'confidenciales'

Los operadores del antiguo circuito de F1 en Turquía han admitido que están en un “acuerdo de confidencialidad” con respecto a las conversaciones sobre una carrera 2020 en el Parque de Estambul.

Informamos esta semana que el gobierno turco ha anunciado que el lugar “continúa trabajando para su inclusión en el calendario de carreras de Fórmula 1 para 2020”.

Con un diseño popular escrito por Hermann Tilke, Istanbul Park fue sede de grandes premios entre 2005 y 2011, y luego fue asumido por una empresa llamada Intercity.

“Hemos estado llevando a cabo el trabajo de traer la Fórmula 1 a nuestro país con gran deseo y cuidado desde 2013”, confirmó Intercity el miércoles.

El operador del circuito dijo que esos esfuerzos se intensificaron a partir de 2017, cuando el proyecto fue respaldado personalmente “por la presidencia” de Recep Tayyip Erdogan.

“Nuestras negociaciones con la gerencia de Fórmula 1 continúan ininterrumpidamente, para que podamos organizar carreras de Fórmula 1 nuevamente”, agregó Intercity.

“Nos gustaría decir que estamos en una etapa en la que no podemos compartir los detalles debido a nuestro acuerdo de confidencialidad con la Administración de Fórmula Uno”.

Istanbul Park actualmente no posee una licencia FIA de Grado 1 o Grado 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.