El mayor cambio de la F1 en las 'redes sociales' – Ecclestone

Bernie Ecclestone cree que el mayor cambio realizado por Liberty Media desde que fue removido como F1 supremo es la estrategia de redes sociales del deporte.

«No han hecho grandes cambios», dijo el hombre de 88 años en Sochi.

«Hay cosas que no hubiera hecho, pero no quiero criticar. Mucho es nuevo para ellos».

«Es como si de repente me convirtiera en jefe de un hospital: consultaría con personas que han estado allí durante mucho tiempo».

«El nuevo liderazgo decidió que era necesario un cambio, pero según lo veo, los cambios son principalmente en el área de las redes sociales», dijo Ecclestone a la agencia de noticias Tass.

El británico también aprovechó su visita al GP de Rusia para elogiar una vez más al muy controvertido presidente del país, Vladimir Putin.

«Me gustaría que estuviera menos ocupado», dijo Ecclestone.

«Sería bueno si pudiera preocuparse por lo que le sucede al mundo en 50 años, lo que sucede con la advertencia global, lo que sucede con la situación en Europa».

«Es una pena que no tenga tiempo para conquistar Europa, eso sería bueno».

Ecclestone dijo que la mala imagen de Putin en Occidente se debe principalmente a la envidia.

«Envidian lo que ha podido lograr», dijo. «Que logró hacer por Rusia lo que el resto del mundo solo pretendía hacer».

En cuanto al intento de juicio político del igualmente controvertido Donald Trump, Ecclestone dijo: «No entiendo personalmente lo que hizo mal».

«Y creo que la mitad de sus críticos tampoco entienden por qué lo están haciendo».

También se le preguntó a Ecclestone sobre la perspectiva hipotética de la Tercera Guerra Mundial, y dijo: «Lo único bueno es que significaría la reducción de la población mundial en un tercio.

«En nuestras vidas hay cada vez más robots, máquinas y automatización, por lo que lo que queda para las personas es irse gradualmente.

«La gente vivirá durante 100 años sin trabajo que hacer. Habrá muchas enfermedades mentales. Así que deshacerse de un tercio de la población, mientras no esté en ese tercio, resolverá algunos problemas», agregó. .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario