El nombre de Bottas se agregó a la 'temporada tonta' de 2021

El nombre de Valtteri Bottas es el último en unirse a la 'temporada tonta' del piloto 2021.

Se está especulando que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, ve a George Russell, no a Sebastian Vettel, como el próximo compañero ideal para Lewis Hamilton.

Los informes en Alemania sugieren que el gerente de Bottas, Didier Coton, ha estado en conversaciones con Renault, quien debe reemplazar al Daniel Ricciardo, que se dirige a McLaren. Fernando Alonso también ha sido vinculado con ese asiento.

Pero incluso el próximo movimiento de Hamilton está bajo escrutinio.

«Puede que no sea una coincidencia que Wolff ahora esté involucrado de manera privada como inversionista con Aston Martin», dijo el ex piloto Marc Surer a Speed Week.

«Hamilton puede sentir que la gran era de Mercedes está llegando a su fin, especialmente con el límite presupuestario. Me imagino que está pensando mucho».

«Pero si se queda, tratará de asegurarse de que Bottas se quede también. Personalmente, pondría a George Russell en el auto. Bottas es un número 2 pero no lo veo como un futuro campeón mundial».

«Si construyes un piloto joven, tienes a alguien que podría tomar el lugar de Hamilton algún día», agregó Surer.

Otro ex conductor, Timo Glock, dijo sobre las deliberaciones de los pilotos de Mercedes: «Me pregunto por qué tardan tanto en anunciar los nuevos contratos».

«Mercedes también analizará lo que Daimler está haciendo, porque a la larga pueden suspender todo el proyecto», dijo a motorsport-total.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario