El padre de Hamilton se opone al reinicio de F1

El padre de Lewis Hamilton argumenta que la Fórmula 1 no debería volver a competir en julio.

El seis veces campeón mundial Hamilton mismo ha estado en los titulares esta semana después de castigar al «deporte dominado por los blancos» por permanecer en silencio en medio de las protestas de George Floyd.

Su jefe, Toto Wolff, dice que aprendió sobre la política de identidad del hombre de 35 años.

«Me preguntó una vez '¿Alguna vez has tenido el pensamiento activo de que eres blanco?' y dije 'No, en realidad nunca lo había pensado'. Él dijo 'Bueno, tengo que pensarlo todos los días' «, dijo Wolff a periodistas el miércoles.

Incluso el ex supremo de la F1, Bernie Ecclestone, es partidario y le dijo a la agencia de noticias AFP que Hamilton hablar de política «es algo bueno».

Ahora, el padre y ex gerente de Hamilton, Anthony, ha entrado en la refriega, argumentando que la Fórmula 1 no debería volver a competir mientras el coronavirus aún esté activo.

«Deberíamos tener paciencia y respeto para decir esperemos hasta que el número de nuevos casos de coronavirus se reduzca a cero para que los trabajadores clave puedan irse a casa, relajarse y también puedan disfrutar viendo deportes», dijo al periodista de negocios de F1 Christian Sylt.

Hamilton snr también le dijo a ITV que tal vez ni siquiera vea a su hijo correr con su Mercedes en julio cuando comiencen las primeras 'carreras de fantasmas' en Austria.

«Me haría sentir muy poco sincero celebrar ver a Lewis correr, o celebrar en el podio. No quisiera estar particularmente viendo la televisión y animando mientras miles de personas mueren por un virus», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario