El padre de Verstappen cree que Hamilton está nervioso

El padre de Max Verstappen cree que el piloto de Red Bull en forma ha sacudido al cinco veces campeón mundial y líder del campeonato 2019 Lewis Hamilton.

«Cuando ves qué tipo de carreras ha conducido Max, no creo que puedas sorprenderte», dijo Jos Verstappen, ex piloto de F1, sobre su hijo.

Él piensa que Hamilton y Mercedes están claramente presionados por Max.

«Se nota por las cosas que Hamilton ha estado diciendo», dijo Jos.

«¿Por qué respondería a los rumores? Dice que el motor Honda es mejor que Mercedes ahora, pero no creo que sea así en las rectas».

Al mismo tiempo, Jos dice que su hijo de 21 años sigue siendo genial, incluso después de asegurar su primera pole position en Hungría.

«Max nunca me habló de eso», dijo. «Nunca le molestó. No le importan en absoluto esas cosas».

Parece que el único enfoque de Verstappen es en las victorias y el campeonato mundial. Jos dijo que Max estará «absolutamente» en Red Bull-Honda en 2020.

«Creo que este es el comienzo de una nueva era», predice el ex piloto de F1 Stefan Johansson.

«Como dije hace un año, Verstappen y Honda dominarán, probablemente durante cuatro o cinco años una vez que lo hagan bien, lo cual lo harán».

«Cuando Honda se compromete, siempre lo hacen bien al final, y una vez que lo hacen son muy difíciles de detener», agregó.

Y cuando eso sucede, Jos cree que su hijo será un «héroe» en Japón.

«Lo que pasó con Senna ahora puede pasar con Max. Y eso es bueno», dijo Verstappen senior.

Para empezar, Verstappen apoya plenamente la decisión de Red Bull a fines del año pasado de abandonar a Renault y cambiarse a Honda.

«Toda la preparación es mucho mejor que en años anteriores», dijo Max.

«Existe una verdadera colaboración e intercambio de ideas entre Red Bull y Honda. Intentamos ayudarlos, ellos intentan ayudarnos», agregó.

«Las personas de Honda son verdaderas ganadoras y nosotros también. El nivel de devoción es el mismo en ambos lados».

Sin embargo, con la diferencia de puntos para Hamilton en casi 70 puntos, el jefe del equipo, Christian Horner, piensa que un verdadero desafío de campeonato tendrá que esperar por ahora.

«A medida que obtengamos un mejor rendimiento del automóvil, y a medida que Honda avance, será un año de construcción para 2020», cita Auto Hebdo de Francia.

«Espero que haya más carreras emocionantes por venir este año, y Max pueda seguir compitiendo contra Lewis y Ferrari. Es prometedor para el futuro», dijo Horner.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario