El paseo minimiza las dificultades del ritmo.

Lance Stroll dice que sabe que tiene que mejorar su ritmo de calificación.

El joven canadiense se mudó para el 2019 de Williams al equipo de Racing Point, que fue adquirido el año pasado por el padre de Stroll, Lawrence.

Hasta ahora, él está luchando para ser rápido los sábados.

“No estoy demasiado preocupado porque obtienes los puntos el domingo”, La Presse Canadienne cita a Stroll, de 20 años.

“Veo el lado positivo. Hemos logrado ignorar los problemas del sábado para sumar puntos en la carrera del domingo”, dijo, refiriéndose a Bakú, donde terminó noveno.

Y Stroll dijo que hubo razones por las cuales la calificación no se ha desarrollado hasta el momento en 2019.

“En Australia me encontré en el tráfico, luego en Bahrein tuvimos problemas que limitaron mi tiempo en la pista. Todavía son días tempranos, pero si sigo trabajando en los pequeños detalles, estoy seguro de que todo encajará”, dijo.

“En la práctica del viernes, mi ritmo es generalmente bueno. Se trata de juntar las piezas del rompecabezas al mismo tiempo y luego puedo pasar a la Q2 y tal vez incluso a la Q3”, agregó Stroll.

Racing Point ha tenido problemas hasta ahora esta temporada, pero el jefe Otmar Szafnauer dice que el auto rosado se ha mejorado para el Barcelona.

“No espero grandes sorpresas este fin de semana, pero me gustaría vernos en el medio del paquete aquí y luego ganar puntos de nuevo”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.