El patrocinador de Haas critica a los teóricos de la conspiración de la F1

El nuevo patrocinador del título de Haas ha descartado como teóricos de la conspiración a aquellos que se preguntan acerca de la credibilidad de la marca Rich Energy.

El nuevo automóvil negro y dorado del equipo estadounidense está patrocinado por William Storey, jefe de una bebida energética británica elusiva.

“Un raro avistamiento”, dijo el periodista de Reuters Alan Baldwin en Twitter, luego de rastrear algunas latas de la bebida en el lanzamiento de Haas en Londres.

Pero Storey, el jefe barbudo de Rich Energy, dice que quiere que Haas compita con el gigante de las bebidas energéticas Red Bull “tanto dentro como fuera de la pista” en 2019.

“Confiamos en que venceremos a Red Bull en muchas carreras este año”, dijo.

Storey dijo que el nuevo auto negro y dorado de Haas recuerda al Lotus conducido por Ayrton Senna en los años 80, y eso no es un accidente.

“No es necesario que Hercule Poirot entienda por qué nuestro auto se ve así”, dijo.

La librea negra y dorada podría haber ido a Williams este año, y Storey admitió que tuvieron lugar conversaciones con el asediado equipo británico.

“Al final sentí pena por Williams”, dijo. “Sentí que, como negocio, vivían de glorias pasadas y no tenían un buen negocio”.

Dijo que los términos financieros del acuerdo de Haas eran “mucho mejores” y criticó a quienes se preguntan si Rich Energy es incluso una marca legítima.

“Cualquiera que diga que Rich Energy no existe es como decir que una persona nunca caminó en la luna o que Elvis todavía está vivo”, insistió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario