El patrocinador dice que Kubica podría cambiar de equipo

El patrocinador de Robert Kubica no está descartando un cambio de equipo para el piloto polaco en apuros.

De las diez parejas de compañeros de equipo en 2019, ninguna brecha es mayor que la de Kubica y su impresionante compañero novato George Russell.

Pero Kubica, quien regresó a la F1 en 2019 con lesiones permanentes en el brazo después de una ausencia de ocho años, insinuó que hay más en la brecha de lo que parece.

“Es una combinación de cosas diferentes”, le dijo a Przeglad Sportowy, de 34 años.

“Tengo cierta influencia en algunos, ya que en dos o tres carreras podría haber estado frente a él. Pero sucedieron otras cosas que no dependían de mí”.

“Además, George Russell es uno de los talentos más grandes de la generación joven, con habilidades muy altas. Él ha dicho que el auto es cada vez mejor, pero no quiero comentar sobre eso. Es su punto de vista. ”

La implicación es que Kubica puede estar alegando que Russell está obteniendo el mejor material en Williams, cuyo auto es claramente el más lento de la red.

“Nunca he conducido el auto de George, así que no puedo juzgar, pero no tienes que conducir para ver algunas cosas”, dijo Kubica.

“Se puede decir que a veces hemos conducido en dos carreras diferentes, porque la diferencia de tiempo en una vuelta tan corta como Canadá, donde hay siete curvas, muestra que hay dos mundos diferentes”.

El contrato actual de Kubica es solo para 2019, con una 'opción' para 2020.

Su patrocinador, PKN Orlen, no está descartando un movimiento para Kubica.

“Eso es para Robert y Orlen”, dijo el CEO Daniel Obajtek a Sportowe Fakty. “Todo está sobre la mesa y hay tales posibilidades.

“A menudo hablamos sobre este tema, y mucho depende de la dirección que tomará Robert. Después de todo, tiene un buen sentido del deporte”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.