El rumor de Mercedes explica el retraso del contrato de Hamilton

A Ralf Schumacher no le sorprende que las negociaciones del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes estén tardando tanto.

Este fin de semana en Rusia, Hamilton, que será seguido durante todo el fin de semana por el equipo de filmación de Netflix, está listo para ganar su carrera 91 y igualar el récord de victorias de todos los tiempos establecido por el hermano de Ralf, Michael Schumacher.

«La gente sigue preguntándome si Lewis Hamilton es el mejor piloto de carreras de todos los tiempos ahora que está batiendo muchos de los récords de mi hermano», le dijo a Sky Deutschland.

«Mi opinión es que definitivamente es el mejor de su tiempo. Al igual que Michael.

«Pero compararlo con mi hermano es difícil porque muchos factores juegan un papel. Lewis también tiene un mega paquete además de su brillante talento. No siempre fue así para Michael.

«Pero lo que Lewis hace con él sigue siendo genial», añadió Schumacher. «Hay que decir que es, con mucho, el mejor piloto del campo».

Sin embargo, aunque es casi seguro que Hamilton también igualará el récord de siete títulos de Michael en 2020, aún no ha firmado un nuevo contrato para 2021.

«¿Qué sigue para él y Mercedes?» Schumacher se pregunta.

?Hay un rumor de que Mercedes quiere vender su equipo a finales del año que viene, y esa incertidumbre tiene consecuencias. Paraliza esas decisiones futuras.

«Tenemos que recordar que Lewis es una personalidad importante, ciertamente muy cara, y también querrá un contrato que dure más de un año.

«La incertidumbre que se cierne sobre el equipo es sin duda una buena razón por la que las negociaciones entre él y el equipo están tardando tanto», añadió Ralf.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario