El título de F2 no garantiza el asiento de F1 – Schumacher

Mick Schumacher no se deja llevar por las especulaciones de que parece probable que siga a su famoso padre en la Fórmula 1.

En una entrevista con RTL, el alemán de 21 años no quiso comentar sobre las sugerencias de que obtendrá una salida de práctica el viernes para Alfa Romeo en Nurburgring el próximo mes.

Pero Schumacher, cuyo padre es el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, sonrió al admitir que el circuito en la región alemana de Eifel es «un pedazo de casa».

Mick lidera actualmente el campeonato de Fórmula 2, y se ha sugerido que un resultado entre los tres primeros garantizará su paso a la F1 para 2021.

«Sigo haciendo lo mío», dijo a la emisora alemana.

«Significa algo ser un campeón mundial de Fórmula 2, por supuesto», agregó Schumacher. «Por supuesto que te llama la atención.

«Pero no es un hecho que habrá un asiento exactamente en este momento».

Schumacher también reveló que sigue recibiendo «uno o dos consejos» sobre su carrera de Sebastian Vettel, quien ha sido «muy útil» hasta ahora.

Vettel era muy cercano al padre de Mick, de 51 años. Esta semana, el piloto de Ferrari comentó el hecho de que en Sochi el próximo fin de semana, Lewis Hamilton podría igualar el récord de Schumacher de 91 victorias en su carrera.

«Por un lado, es una pena que todo sea tan simple para Lewis», dijo Vettel a Sky Italia.

«Sin embargo, trabajó duro para ponerse en esta posición. Lewis se merece todos estos éxitos», insistió.

«Pero él nunca será mi héroe. Ese siempre será Schumi, aunque estoy feliz por Lewis, por supuesto».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario