El valor de mercado de Hamilton es 'increíblemente alto' – Wolff

Toto Wolff admite que el valor de mercado de Lewis Hamilton es actualmente «increíblemente alto».

El seis veces campeón del mundo, que se encamina a igualar los siete títulos de Michael Schumacher este año, rompió el domingo el récord de Schumacher de 91 victorias en Portugal.

Y, sin embargo, aún no ha firmado un nuevo contrato para 2021 y más allá.

«Todavía quiero correr, pero no sé cuánto tiempo más», dijo Hamilton, indicando que preferiría un contrato de uno o dos años en lugar de uno más largo.

«Todo lo que puedo decir es que planeo estar aquí el año que viene», agregó el piloto de Mercedes.

Según Nico Rosberg, ex compañero de Hamilton en Mercedes, cree que el retraso podría deberse a que Toto Wolff aún no se ha comprometido con el equipo por contrato.

«Lewis está convencido de que Toto es una parte importante del éxito del equipo, y eso es cierto», dijo. «Toto absolutamente lo es.

«Si él (Wolff) se va, podría comenzar una reacción en cadena», dijo Rosberg a RTL.

Otros, sin embargo, piensan que Hamilton está exigiendo un aumento salarial basado en sus últimos logros récord, incluso en medio de la crisis de la corona y la reducción de costos del padre del equipo, Daimler.

Cuando se le preguntó sobre el valor de mercado de Hamilton el domingo, Wolff dijo a los periodistas: «Tienes razón, el valor de Lewis es increíblemente alto en este momento.

«Parece que tendremos que vender la autocaravana para pagar sus servicios», bromeó el austriaco.

Un comentario sobre «El valor de mercado de Hamilton es 'increíblemente alto' – Wolff»

  1. Por el bien de la economía mundial y sabiendo que Hamilton es un defensor de los derechos humanos y del medio ambiente, debería mantener el mismo valor de sus honorarios para el 2021.

Deja un comentario