'El verdadero Vettel está de vuelta' – Arrivabene

“El verdadero Vettel está de vuelta”.

Ese es el reclamo del jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ya que el equipo italiano se mueve para poner 2018 en el pasado y cobrar nuevamente por el campeonato mundial el próximo año.

Sebastian Vettel sigue siendo el piloto número 1 de Ferrari, pero el alemán fue atacado por la prensa italiana partidista este año por errores de alto perfil.

Incluso después del final de Abu Dhabi, Corriere dello Sport dijo: “Vettel se despide de un campeonato decepcionante: decepcionante en su desempeño y comportamiento, ya que está convencido de que no es responsable de su derrota”.

No solo eso, el joven cargador Charles Leclerc se ha registrado como su nuevo compañero de equipo, reemplazando a la selección preferida de Vettel, Kimi Raikkonen.

Leclerc comenzó su temporada 2019 en la prueba de neumáticos posterior a Abu Dhabi, con La Gazzetta dello Sport diciendo: “Leclerc debuta para Ferrari y es inmediatamente rápido”.

Pero el jefe del equipo Arrivabene todavía está apoyando a Vettel.

“En las últimas carreras hemos visto que el verdadero Vettel está de regreso”, dijo a Italy's Sky.

“Todo ser humano atraviesa altibajos y es inútil señalar con el dedo a una persona”, dijo Arrivabene.

“Todos esperábamos más de nosotros mismos en 2018. Ustedes ganan y pierden juntos. Avanzamos, pero al final perdimos”.

“Tomamos el segundo y tercer lugar en el campeonato de pilotos, pero en la fórmula uno solo cuenta el ganador. Pero el segundo y el tercero es mejor que el cuarto o quinto”, agregó.

2 Comentarios

  1. Le tiene que poner un circuito a su medida. Si no es así, no debería estorbar a otros. Lo siento con mi alma pero no negare lo que veo.

  2. De vuelta a lo mismo. No vale. Insisto en que lo he observado hace años y ese piloto no arregla Ferrarim porque no vale. Nadie ma ha creido cuando empece a decir que Sebastian era una birria con o sin coche. Que no es odio, es sentido de la realidad..!!!. La pifia en los Libres y en Clasificación , más en carrera. desde siempre.

Comentarios cerrados.