Emotivo mensaje navideño de Carlos Sainz a los tifosi

Tras una primera y frugal visita a Maranello la semana pasada, Carlos ya piensa en rojo Ferrari y ha querido desearles la navidad a todos los tifosi recordando que pertenecer a la familia Ferrari es más que pilotar para un equipo de carreras.

Carlos Sainz aún no ha podido subirse al monoplaza de Ferrari, ya falta menos en enero está programado un test en Fiorano con el coche de hace dos temporadas, pero el piloto español ya viste la camiseta de la Scuderia.

“Nuevo color, nueva pasión, comienzo un nuevo capítulo en Ferrari y podéis estar seguro que daré mi 100% a este equipo ¡Feliz Navidad!”, con este mensaje, en un vídeo donde se le ve vistiendo la camiseta de Ferrari, quiso enviar el mensaje navideño a todos los tifosi.

“Nuevo color, nueva pasión. Ese sueño que tienes desde niño que es el de algún día ser piloto de Ferrari y ser parte de la historia de este equipo”, así arranca en el que Carlos se pone la camiseta de Ferrari y comienza a entrenar con ella.

“Ciao a tutti”, saludó en italiano. “Volví de Maranello a casa el pasado viernes y ya estoy preparando la temporada 2021. He podido conocer a mucha de la gente con la que trabajaré el próximo año y lucir el rojo por primera vez, también me han hecho el seat fit para el coche con el que correré, lo cual es un sentimiento muy especial el hecho de probar el asiento de un coche Ferrari por primera vez”.

“Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir la pasión por el color de Ferrari el próximo año con todos vosotros, con todos los tifosi. Pero mientras tanto, quería desearos una Feliz Navidad, cuidaos en estos tiempos complicados… ¡Y Feliz Año Nuevo!”.

“Por mi parte yo iré disfrutando de la cucina italiana ¡Ciao!”, añadió Sainz al final del vídeo mientras el piloto español se disponía a comer un trozo de pizza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.