Ericsson muestra cómo la F1 debe mejorar – Sainz

Marcus Ericsson es un buen ejemplo de cómo debe mejorar la Fórmula 1.

Esa es la opinión del piloto de McLaren, Carlos Sainz, ya que las nuevas reglas para 2021 comienzan a perfilarse este fin de semana en Montreal.

Auto Motor und Sport informa que las regulaciones preliminares de 2021 finalmente han aterrizado en los escritorios de los equipos, y un gran cambio es que el “día de los medios” del jueves se eliminará.

La revisión técnica solo se llevará a cabo el viernes, a partir de la cual se aplicarán nuevas reglas 'parc ferme' más estrictas y la práctica se realizará solo por la tarde.

Los jefes de equipo en Montreal se reunieron para discutir el borrador de las reglas el jueves, y los directores técnicos se reunieron más tarde en el día.

Sainz espera que lo que surja en las reglas finales de 2021 ayude a mejorar la Fórmula 1.

Ve el movimiento del ex piloto de Sauber, Ericsson, de F1 a Indycar, como un ejemplo de cómo el deporte necesita ponerse en forma.

“Ves a un piloto como Marcus ir a otra serie e inmediatamente muestra una velocidad excelente y lucha por la victoria o el podio, y luego te miras y entiendes que no puedes superar la séptima posición”, dijo el piloto de McLaren.

“No me preocupa particularmente, ya que es solo mi quinta temporada en la Fórmula 1. Pero si piensas en Pérez o Hulkenberg, que han estado aquí durante años, creo que es inaceptable”, agregó Sainz.

“Necesitamos cambiar algo con urgencia. Los pilotos en el medio de la parrilla no esperarán eternamente ya que terminan cada carrera en el séptimo lugar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.