Especulación sobre Williams '2020 alineación' demasiado pronto '

Las especulaciones sobre la alineación de pilotos de Williams para el 2020 han llegado «demasiado pronto».

Esa es la opinión de la jefa del equipo, Claire Williams, en medio de sugerencias que el equipo de Grove con problemas está buscando un reemplazo para Robert Kubica.

A su regreso a la F1 después de ocho años, Kubica ha luchado junto con el novato George Russell, y algunos creen que Williams podría reemplazarlo con Esteban Ocon tan pronto como Spa.

«No estamos pensando en reemplazar a Robert esta temporada», dijo Claire Williams, citado por El Mundo Deportivo de España.

«La especulación es frustrante, porque a menos que realmente sepas lo que está sucediendo dentro de un equipo, no sabes lo que está pasando», dijo.

«Nuestra relación con Robert es mejor que nunca. Está enfocado, hace lo que tiene que hacer y estamos tratando de ayudarlo dándole un mejor auto».

«No estamos frustrados en absoluto», insistió Williams.

«Estoy seguro de que está un poco frustrado porque no tiene lo que le gustaría tener, pero solo estamos en la mitad de la temporada».

En cuanto a 2020, está claro que Williams quiere quedarse con el piloto de desarrollo de Mercedes Russell el próximo año, pero puede estar buscando alternativas para su compañero de equipo.

Un piloto vinculado con el asiento de Kubica en 2020 es Sergio Sette Camara, uno de los pioneros de la Fórmula 2 que está fuertemente respaldado por el ex patrocinador de Williams, Petrobras.

Williams dijo: «Es muy temprano para comenzar a hablar sobre el 2020. Todavía no estamos en condiciones de tomar ninguna decisión. Y eso no llegará hasta el tercer trimestre de la temporada».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario