F1 pone la 'era corona' en el pasado

La F1 está comenzando a dejar su 'era corona' en el pasado, ya que los espectadores se apresuran a comprar boletos para las próximas carreras.

Después de anunciar que se había dado la aprobación local para la venta de 20,000 boletos por día para su carrera de octubre, los organizadores en Nurburgring revelaron que los primeros 5,000 boletos se agotaron en una hora.

«En el anuncio del lunes, ya sentimos un gran interés basado en las visitas a nuestro sitio web», dijo el jefe del circuito, Mirco Markfort, al periódico Bild.

«Inmediatamente aumentamos la capacidad de nuestros servidores con nuestro proveedor de servicios en la medida de lo posible y, sin embargo, estábamos literalmente sobrepasados».

Markfort dijo que no era una buena noticia para los operadores del sitio web accidentado, «pero por supuesto es una buena noticia para nosotros y para la Fórmula 1».

Es una historia similar para los otros lugares que ahora están vendiendo boletos para las próximas carreras, ya que el deporte comienza a despedir el concepto de 'carrera fantasma'.

Miguel Praia, funcionario del circuito de Portimao en Portugal, revela que ya se han vendido 30.000 entradas, así como la mayoría de los paquetes corporativos.

«En la primera semana, cuando nos conectamos con la venta de entradas, fue una locura», dijo.

Y los medios locales informan que el GP de Rusia del domingo en Sochi se agotará, y las autoridades permitirán una capacidad de 30.000 espectadores.

También volviendo a la acción este fin de semana está Rene Cahn, quien según la revista holandesa Formule 1 tuvo que detener su negocio después de la F1 en todo el mundo vendiendo mercadería oficial.

Ya se está instalando en el Parque Olímpico de Sochi.

«Casi no he visto a nadie con una máscara», reveló Cahn, «y si la gente usa una, se sienta debajo de la barbilla».

«Corona no existe aquí», agregó. «A nadie le importa realmente. Todo es normal aquí.

«El Parque Olímpico ha estado cerrado desde el martes, pero hasta el lunes, todos podían ir a cualquier lugar que quisieran. No vi una máscara y nadie mantuvo la distancia. Todos estaban simplemente relajados».

Cahn dijo que el cierre de la corona había devastado su negocio, con pérdidas millonarias.

«Es por eso que estoy feliz de que finalmente tengamos una carrera con los fanáticos nuevamente. Intentaremos deshacernos de la mayor cantidad posible de cosas en los próximos meses. Después de esto iremos a Nurburgring, Portimao, Imola y Estambul», agregó. él dijo.

«Bahrein y Abu Dhabi también están en el calendario, pero creo que son bastante estrictos debido a la corona. No tengo ni idea de si los fanáticos podrán ir allí. Ya veremos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario