F1 regreso 'no en mi cabeza' – Alonso

Fernando Alonso dice que los pensamientos sobre una reaparición de la F1 todavía “no están en mi cabeza”.

Al retirarse del deporte el año pasado para enfrentar nuevos desafíos, es interesante que el español haya rechazado la temporada completa de Indycar y se esté preparando para dejar de competir en el campeonato mundial de resistencia.

Pero en medio de rumores de un regreso a la Fórmula 1, Alonso minimizó la posibilidad de hablar con los fanáticos en las redes sociales.

“No está en mi cabeza en este momento”, dijo en español cuando se le preguntó sobre un posible retorno de F1.

Sin embargo, a lo que todavía está comprometido es a completar la 'triple corona'. No logró calificar para la Indy 500 este año, pero indicó que regresará en el futuro.

“En el deporte, para obtener algo único a veces hay que intentarlo y fracasar muchas veces”, dijo el jugador de 37 años.

“Tuve que hacer más de 300 grandes premios para ganar 32, al igual que el Real Madrid necesitaba 100 años de historia para ganar 13 títulos de campeonato y ser el más exitoso”.

“Son ejemplos de que en el deporte, el porcentaje de éxito es bajo, por lo que es único cuando se logra”, explicó Alonso.

Entonces, aunque dice que aún no está pensando en un regreso a la F1, Alonso también reveló que estará muy ocupado durante el resto de 2019 con “ocho carreras más muy importantes”.

El campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, dice que la F1 necesita personajes como Alonso.

“Aparte de Verstappen, me pregunto quién reemplazará a los pilotos como Alonso, Hamilton y Raikkonen”, dijo a Diario Sport.

“Hoy hay muchos pilotos que salen del auto y nadie sabe quiénes son”, agregó Villeneuve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.