F1 sale '99 .9pc probable 'para Magnussen – insider

Otro conocedor de la F1 ha intervenido para considerar el próximo movimiento de Kevin Magnussen.

El lunes, el ex director de comunicaciones de McLaren Matt Bishop nos dijo que pensaba que el piloto danés completaría una «alineación brillante» junto a Max Verstappen en Red Bull.

Magnussen, de 28 años, parece probable que sea derrocado en Haas para 2021, y el pequeño equipo estadounidense aparentemente se acerca a una posible alineación de Mick Schumacher-Nikita Mazepin.

Peter Nygaard, corresponsal de F1 del periódico BT de Dinamarca, dijo: «Estoy 99,9 por ciento seguro de que la carrera de Kevin Magnussen en la Fórmula 1 terminará con el final de temporada en Abu Dhabi el 13 de diciembre.

«Haas reemplazará a Magnussen y Romain Grosjean, y el danés no tiene oportunidades realistas en otros lugares de la Fórmula 1 de 2021».

De hecho, Nygaard dijo que ni siquiera el backmarker Williams rescatará la carrera de Magnussen.

«Tienen nuevos propietarios y eso puede abrir nuevas oportunidades, pero los nuevos propietarios saben muy bien que 2021 será una temporada de transición en la que solo tienen que sobrevivir antes de todo el nuevo conjunto de reglas para 2022».

«Por lo tanto, es probable que las consideraciones deportivas estén detrás de las consideraciones económicas, y se necesitaría demasiado dinero para exprimir a George Russell, quien está asociado con el acuerdo del motor de Mercedes, y a Nicolas Latifi, cuyo padre ha dado al equipo enormes sumas de dinero. del peor equipo del campo.

«Soñar con un asiento en Alpha Tauri y Red Bull es lamentablemente poco realista», insistió.

«Así que puedo ver la carrera de Fórmula 1 de Kevin Magnussen convirtiéndose en otra víctima de la crisis de la corona. Será emocionante ver dónde continúa su carrera, pero me dijo en Nurburgring que no se conformará con un puesto de piloto de reserva.

«Él correrá y ganará en 2021».

Deja un comentario