Felices espectadores de Schumacher verán su debut en la F1

Mick Schumacher dice que está contento de hacer su debut oficial el fin de semana de la carrera de F1 frente a los espectadores alemanes el próximo viernes.

Nürburgring recibió la aprobación local para vender entradas a 20.000 espectadores por día.

“Definitivamente estoy deseando que llegue Nurburgring”, dijo Schumacher, cuyo padre Michael es un héroe local, antes de su debut en las prácticas del viernes con Alfa Romeo.

“También estoy muy contento de que los fanáticos estén allí”, agregó el alemán de 21 años.

Con el respaldo total de Ferrari, se espera que Schumacher haga su debut completo en la carrera para el mismo equipo con sede en Suiza el próximo año.

“Es extremadamente importante para la Fórmula 1, un deporte que vive de los mitos”, comentó el diario italiano Corriere dello Sport.

Se espera que Schumacher reemplace a su compañero de Ferrari, Antonio Giovinazzi, y se convierta en el compañero de equipo de Kimi Raikkonen.

“Todavía no tengo noticias mías”, cita el italiano Giovinazzi en Autosprint. “Solo tengo que seguir presionando fuerte y ver qué pasa”.

El jefe de Nurburgring, Mirco Markfort, dice que el debut de Schumacher el viernes es una gran noticia para el proceso de venta de entradas del circuito.

“Estamos casi agotados en la segunda fase de reserva anticipada”, dijo a Sport1. “Ha habido una actividad constante en el sitio web”.

Para la ronda 2020 de F1 en Imola, ahora se ha aprobado un poco más de 13.000 espectadores por día.

Markfort de Nurburgring defendió las jurisdicciones europeas que están abriendo eventos como la Fórmula 1 a los espectadores, incluso cuando aumenta el número de casos de corona.

“Tenemos un concepto de salud probado y probado y lo hemos podido demostrar a las autoridades”, dijo.

“La industria de los eventos se ha visto muy afectada en los últimos meses, lo cual es una lástima porque no solo nosotros sino también los operadores del estadio sabemos lo que estamos haciendo”.

Un comentario sobre «Felices espectadores de Schumacher verán su debut en la F1»

  1. Quisiera poder ser fanatico nuevamente de tener a un Schumy en la FORMULA 1, y desear que el MAS GRANDE, lo viera en FERRARI COMPETITIVO ganar un campeonato al menos. Gracias,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.