Fernando Alonso retoma el entrenamiento tras el accidente

El piloto español quiere volver a su rutina de entrenamiento cuanto antes, tras pasar por el quirófano en Suiza por la fractura de mandíbula ha comenzado a hacer ejercicio de forma muy suave.

En objetivo es llegar a los entrenamientos de pretemporada en Bahrein con las menores molestias posibles. Tras pasar por el quirófano la semana pasada por las lesiones del accidente de tráfico mientras entrenaba en Lugano, el lunes abandonaba el hospital y ayer publicaba una imagen suya entrenando.

“Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma”, añadía Fernando a través de las redes sociales, donde además agradecía las muestras de apoyo recibidas.

Las palabras de Fernando Alonso iban acompañadas de la imagen entrenando, donde se puede apreciar alguna ligera marca del golpe, aunque es casi imperceptible y si uno no supiese que ha sufrido un accidente hace una semana ni se daría cuenta.

También se ha comentado estos días que, de ser necesario, el bicampeón tendrá que ponerse un casco adaptado para evitar molestias en la zona de cara a los tests de pretemporada del 12 al 14 de marzo en Bahrein. Aunque antes de eso estará en la presentación del monoplaza de Alpine, el A521, fijada para el 2 de marzo coincidiendo con la presentación del Mercedes W12.

Por el momento sólo McLaren ha enseñado el MCL35M, el lunes pasado a través de un evento retransmitido desde la sede de Woking, y al día siguiente ya ponían el monoplaza en pista para una sesión de filmación en Silverstone.

También Williams ha llevado su FW43B a la pista británica, ayer tomó el relevo de McLaren, con nocturnidad y alevosía hizo un día de filmación de un monoplaza que todavía no hemos visto. Y que se han cuidado mucho de que no se filtrase ninguna imagen, tendremos que esperar al 5 de marzo para la presentación oficial.

Relacionado: Calendario de presentaciones F1 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.