Fernando Alonso rodará con el F1 en Le Mans

El piloto español hará una exhibición con el Alpine de F1 justo antes de la salida de la mítica carrera de resistencia de Le Mans 2021, será al primera vez que un F1 ruede en el trazado de La Sarthe.

El bicampeón español rodarán con su F1 en la 89ª edición de la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans, un trazado donde Alonso ganó en 2018 y 2019 con el equipo Toyota Gazoo Racing cuando disputaba el WEC.

Su compañero Esteban Ocon, reciente ganador del Gran Premio de Hungría 2021, estará en el trazado al volante del Alpine A110 GT4. También estarán en la exhibición Pierre Thiriet al volante del A470 LMP2, Manu Guigou con el A110 de rally o el propio director ejecutivo de Alpine Laurent Rossi con el A110 S de calle.

La exhibición dará comienzo a las 14:10, justo antes de que los 62 coches que están inscritos en la prueba tomen la salida de esta carrera, cuarta prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

La marca francesa disputará las 24 Horas de Le Mans en la categoría Hypercar con el A480-Gibson que usarán los pilotos Nicolas Lapierre, Matthieu Vaxiviere y Andre Negrao. Hoy se retoma la acción en pista, que arrancó el domingo pasado con el primer día de test, con la sesión de clasificación y los entrenamientos libres. La salida de las 24 Horas de Le Mans arrancará el sábado a las 16:00.

Relacionado: Calendario WEC 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.