Ferrari 'contento' de considerar a Hamilton para 2021

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, ha expresado su interés en capturar a Lewis Hamilton para 2021.

Recientemente, en Brasil, en medio de los rumores de que Toto Wolff ausente podría dejar a Mercedes para reemplazar a Chase Carey como CEO de F1, Hamilton sugirió que el futuro de su jefe influiría en su propia decisión sobre 2021.

«Creo que es agradable de Lewis decir eso», dijo Wolff en Abu Dhabi, después de explicar que se sentó a Interlagos para hacer «trabajo normal de oficina».

«También fue un experimento para mí ver cómo lo tomaría», agregó, refiriéndose a su primera ausencia de un gran premio desde 2012.

Wolff admitió que ya está teniendo «discusiones sobre el futuro» con Hamilton.

«¿Puedo arrojar más luz? No, para mí fue importante terminar la temporada en Abu Dhabi», agregó. «Hay muchas cosas para decidir y veremos durante el invierno».

El contrato actual de 34 años de Hamilton se agota a fines de 2020.

«Saber que está disponible en 2021 solo puede hacernos felices», dijo el viernes el jefe de Ferrari, Binotto, «pero, sinceramente, es demasiado pronto para tomar una decisión».

«Estamos contentos con los pilotos que tenemos en este momento, pero creo que en algún momento de la próxima temporada ciertamente comenzaremos a discutir y comprender qué hacer».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario