Ferrari minimiza la actualización de automóviles de Austria de '30 CV'

Ferrari dice que se exageraron los informes de una importante actualización de automóviles antes de la reanudación de las carreras en Austria el próximo fin de semana.

Los medios italianos en particular afirmaron que, en comparación con el automóvil con especificaciones de Melbourne, el Ferrari 2020 de Red Bull Ring tiene una nariz más delgada, una caja de cambios más rígida, una nueva suspensión trasera y un motor con 30 CV más.

Pero un portavoz del equipo dijo a Auto Motor und Sport: «Solo tenemos cambios muy pequeños en el automóvil.

«Era más importante para nosotros entender mejor el SF1000», agregó. «Hemos dado un buen paso adelante».

El informe alemán dijo que la primera actualización importante llegará al automóvil rojo de Hungría, la tercera ronda del «calendario corona» inicial.

El automóvil Red Bull 2020, probado el jueves más de 100 km por Alex Albon en Silverstone, también se actualizó durante el período de apagado.

Max Verstappen no viajó a Gran Bretaña para la excursión debido a las reglas de cuarentena del país.

«Estamos trayendo la actualización al auto que fue planeado originalmente para Barcelona y ahora un segundo para Spielberg», dijo el Dr. Helmut Marko.

«Todo se basa en CFD y el túnel de viento, lo que agrega un factor de incertidumbre ya que ahora tenemos la tercera etapa de desarrollo sin saber cómo se sintieron la primera y la segunda.

«Pero no teníamos forma de probarlo, así que debemos asumir que los datos son correctos», agregó Marko.

1 comentario

Deja un comentario