Ferrari no tiene 'un líder claro' – Briatore

Flavio Briatore está de acuerdo con Bernie Ecclestone sobre la falta de liderazgo de Ferrari.

En medio de la última crisis del equipo de Maranello, el ex supremo de la F1 Ecclestone dijo que su amigo y ex socio comercial Briatore sería un reemplazo «increíblemente competente» de Mattia Binotto.

Briatore está de acuerdo en que los problemas de Ferrari son caseros.

«Hay personas que siempre siguen el camino difícil, los caminos más complicados», dijo a Betway en italiano el exjefe de Benetton y Renault.

«Y en este momento eso es Ferrari».

Binotto admitió recientemente que finalmente dejó de actuar como jefe del equipo Ferrari y como director técnico. Briatore dijo que ese arreglo era una «anomalía».

«Ferrari tiene un negocio importante y un nombre espectacular; cualquier piloto querría conducir para ellos durante dos o tres años», dijo el italiano.

«Pero luego miras la pista y han tenido problemas durante años. Han tenido grandes pilotos y no han ganado nada, y debe haber una razón».

?La razón en este caso es que Ferrari no tiene un liderazgo claro. Cuando no hay un líder claro, no todo el mundo empuja en la misma dirección.

«Si la dirección la establecen tres, cuatro, cinco personas, los resultados son los que son», agregó Briatore. «En este momento, Ferrari no es realmente Ferrari».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario