Ferrari ofrece a Vettel un contrato de un año, reducción salarial

Ferrari le ha ofrecido a Sebastian Vettel un nuevo contrato de un año para 2021, si acepta un recorte de sueldo.

Esa es la afirmación de la emisora italiana Sky, que informa que la oferta financiera hecha por el equipo de Maranello al cuádruple campeón mundial es «una cifra mucho menor».

El amigo del piloto alemán de 32 años, Bernie Ecclestone, cree que es posible que Vettel no quiera quedarse.

«Creo que el desempeño de Sebastian se vio afectado por la nueva situación con Charles Leclerc, quien es manejado por el hijo del presidente de la FIA», dijo a f1-insider.

«Sospecho que no ve a Binotto como el seguidor que necesita en su situación. Por lo tanto, Sebastian debería detenerse o buscar una alternativa. McLaren, con motores Mercedes nuevamente, podría ser uno», agregó Ecclestone, de 89 años.

El ex piloto de Ferrari, Felipe Massa, dice que el equipo de Maranello debería quedarse con Vettel.

«Si estuviera en el lugar de Mattia no cambiaría», dijo. «Hay un gran equilibrio en el emparejamiento actual entre el talento de Leclerc y los cuatro títulos ganados por Vettel».

2 comentarios

  1. No se olviden q vettel es un verdadero piloto con experiencia . Leclerc es muy bueno tambien pero inesperto y muy sobervio . Es una mezcla q no va de la mano . Vettel n 1 de ferrari por trayectoria . Y por merito .

  2. No es ninguna novedad que Ferrari ya no tenga mucho interés en Vettel, puesto que Leclerc ha demostrado que a autos iguales lo supera sin mucho esfuerzo, y por cierto es mucho más joven…creo que para 2021 Vettel estará corriendo para algún otro equipo, en donde no tenga tanta presión como en Ferrari desde que llegó Leclerc…y quién dice en una de esas lo contrata Mercedes por ser alemán y tratar de de ganar un campeonato con auto y piloto de esa nacionalidad…!!!

Deja un comentario