Ferrari revelará el coche 2019 el 15 de febrero.

Ferrari revelará su retador de 2019 el 15 de febrero, dijo el jueves el jefe del equipo Maurizio Arrivabene.

El italiano asistió a una noche de premios presentada por la revista italiana Autosprint en medio de rumores de una ruptura entre Arrivabene y su asistente técnico Mattia Binotto.

El fallecido «Sergio Marchionne estaba planeando un papel más importante para Binotto», dijo una fuente de Ferrari a Sky Italia.

«No sabemos exactamente lo que habría sido, pero ahora no hay mucha armonía entre él y Arrivabene».

Arrivabene, sin embargo, está mirando hacia adelante, fijando las esperanzas de Ferrari para 2019 en el número 1 del piloto Sebastian Vettel.

«Es un tipo que aún tiene que expresar lo mejor de sí mismo en Ferrari, pero estoy seguro de que podrá hacerlo el año que viene», dijo.

«Este año perdimos en las semifinales, pero nunca nos rendimos. Obviamente, tenemos que dar un paso más. Debemos entender todos los errores que cometimos juntos».

Arrivabene anunció que el Ferrari 2019 se verá públicamente por primera vez el 15 de febrero, poco antes de la temporada de pruebas de invierno.

«Estamos en una etapa avanzada de producción, pero los resultados reales solo los tendremos en Barcelona cuando nos comparemos con los otros en la pista», dijo.

«Vi el auto nuevo hace solo dos semanas. He estado más comprometido con el presupuesto y el Acuerdo Concorde, pero los chicos están haciendo bien su trabajo».

«En cuanto a Seb, él puede enseñar (a Charles) a Leclerc. Tenemos una gran confianza en él, es un talento, pero tenemos que protegerlo y asegurarnos de que su llegada no queme su talento», dijo Arrivabene.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario