Frank Williams deja el hospital y podrá pasar la Navidad en casa

Desconocemos que le ha llevado al hospital, pero nos alegramos que se haya recuperado y que pueda pasar la Navidad con los suyos

Frank Williams, fundador de la escudería que lleva su apellido, ha abandonado hoy el hospital según han confirmado fuentes del equipo. Sir Frank Wiliams podrá pasar la Navidad en casa rodeado de los suyos tras pasar más de una semana en el hospital por un problema de salud.

Desde el pasado 15 de diciembre llevaba ingresado el que fuera director del equipo sin que se conozca el motivo que le llevó a requerir de ingreso hospitalario. La familia emitió un comunicado donde decía que el británico de 78 años había tenido que ingresar por un asunto médico privado, pero que se mantenía estable.

“Estamos encantados de anunciar que Sir Frank ha salido del hospital y se encuentra en casa”, dijo el equipo. “A la familia Williams le gustaría agradecer a todos las muestras de apoyo mostrado durante este difícil momento, y desea a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”.

Ha sido un año muy duro para la familia Williams. Ya no es dueña del equipo después de verse obligada a venderlo a la empresa estadounidense Doriton Capital, quienes asumieron el control del equipo con sede en Grove en septiembre pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.