Gasly en 'mejor situación' al lado de Verstappen

Pierre Gasly dice que está en la «mejor situación» para tener a Max Verstappen como su compañero de equipo en 2019.

Esta semana, el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, declaró que Verstappen es el piloto que el cinco veces campeón mundial Lewis Hamilton ahora «teme» más.

Gasly es el compañero de equipo real de Verstappen.

Aunque es más viejo que el holandés, el piloto francés de 23 años, Gasly, está comenzando su segunda temporada completa en 2019. Condujo para Toro Rosso el año pasado, pero fue promovido para reemplazar a Daniel Ricciardo.

«Es una temporada muy importante para mí», le dijo Gasly a Ouest France.

«Hay tres equipos que se destacan del resto del campo: Ferrari, Mercedes y Red Bull. A los 23, para mi segunda temporada, me encuentro en uno de esos asientos.

«Para mí es un sueño que tuve desde que empecé a hacer karting. Estaré con un compañero de equipo que es uno de los mejores y más talentosos del momento. Para seguir mejorando, esta es la mejor situación que me puede pasar», dijo. dijo.

Los funcionarios de Red Bull esperan que el primer año con el nuevo proveedor de obras Honda sea fuerte, pero Gasly dice que la relación puede demorar un tiempo.

Consultado sobre las pruebas de Barcelona que comienzan en menos de dos semanas, Gasly dijo: «Será importante conducir lo más posible para desarrollar el motor.

«Esta es la primera vez que Red Bull y Honda colaboran, y sabemos que al comienzo de una relación, siempre toma un poco de tiempo para que las cosas se vuelvan automáticas y usted saque el máximo provecho.

«Tendremos que ser pacientes», agregó. «Más tarde, creo que Red Bull y Honda podrán alcanzar un muy buen nivel de rendimiento, incluso si no sé cuánto tiempo tomará».

«Pero están poniendo mucha energía, tiempo e incluso dinero en eso. Por el momento, no sabemos cómo estará en la pista».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario