Gasly nombra y avergüenza al periodista de F1

Pierre Gasly nombró y avergonzó a un periodista que, según él, inventó una historia de “temporada tonta”.

Roberto Chinchero, quien escribe para motorsport.com, había escrito la historia, sugiriendo que Red Bull estaba preparando a Nico Hulkenberg para reemplazar a Gasly.

Hulkenberg, quien maneja para Renault, lo llamó “noticias falsas”.

“Estaba hecho, básicamente”, agregó el alemán.

De hecho, el francés Gasly dijo que está siendo completamente apoyado por Red Bull y el Dr. Helmut Marko, y que golpeó a Chinchero por su nombre.

“Este no es el tipo de personas con muy buenos valores si escriben artículos basados en nada en absoluto.

“Viniendo de alguien con tanta experiencia como el Sr. Chinchero, es un poco decepcionante”, dice Gasly, citado por el periódico La Presse en Canadá.

En cuanto a su relación con Marko, el piloto de Red Bull, Gasly añadió: “Ha sido bueno.

“Ha sido un gran apoyo y ve y sabe todo lo que sucede dentro del equipo.

“Todavía siento que estoy lejos de obtener todo mi potencial en este momento. Pero de carrera en carrera puedo ver y sentir que las cosas están mejorando”.

Sebastian Vettel, de Ferrari, también criticó los últimos rumores de temporada que sugieren que está considerando retirarse.

“Nunca dije algo así, así que no sé de dónde viene”, dijo el alemán.

“Creo que puedo parar cuando quiera y que el equipo probablemente pueda echarme cuando quiera, pero estoy muy contento con el equipo y espero que el equipo esté contento conmigo”.

“Entiendo que una parte del trabajo del periodista es tratar de no hacer las cosas, pero tratar de encontrar algo interesante. Pero pueden hacer lo que quieran y yo haré lo que yo quiera”, agregó Vettel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.