Giovinazzi admite riesgo de perder el asiento Alfa

Antonio Giovinazzi dice que la incertidumbre actual sobre su lugar en Alfa Romeo para 2020 es “parte del juego”.

Después de perderse el asiento de Haas, el refugiado de Renault Nico Hulkenberg ahora está poniendo sus esperanzas en un posible traslado a Alfa Romeo.

El italiano Giovinazzi, a pesar de su fuerte vínculo con Ferrari, ha estado evitando las especulaciones sobre su futuro durante toda la temporada.

Ahora dice en Singapur: “Siempre siento la presión.

“Incluso en el karting, nunca tuve mi propio dinero para mantenerlo en marcha”, dijo Giovinazzi en el Motorsport-Magazin.com de Alemania.

“Sabía en la Fórmula 3 y la Fórmula 2 que cada vez que cometía un error, podían reemplazarme. En la Fórmula 1 ese puede ser el caso, pero es parte del juego”.

Y así, Giovinazzi ahora se enfrenta a la posibilidad de que el antiguo jefe de Hulkenberg, Frederic Vasseur, empuje a Ferrari para un cambio de piloto.

Giovinazzi dijo: “Todo lo que sé es que tengo que seguir haciéndolo bien y obtener resultados como en Monza”.

“El ritmo ha estado allí desde Paul Ricard. Especialmente en la calificación estoy cerca de Kimi. Mi principal problema desde el comienzo de la temporada ha sido el ritmo de carrera, pero eso también está mejorando”.

“Solo tengo que seguir mejorando cada fin de semana, y si obtengo buenos resultados durante el resto de la temporada, nadie puede tomar mi lugar. Ese es mi único enfoque”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.