Glock 'lo siento', olvidando los logros de Vettel

Timo Glock dice que siente «perdón» por la disminución de los logros del cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel.

Eddie Jordan, un ex propietario del equipo de F1 convertido en un experto en televisión, dijo al podcast de F1 Nation que «probablemente no» inscribirá al refugiado Ferrari para 2021.

«¿Puede reavivar una especie de chispa y fuego y el entusiasmo y el carisma que tenía? Será difícil a su edad», dijo Jordan.

Glock, un ex piloto de F1, admite que las últimas temporadas de Vettel con Ferrari han dañado su reputación.

Pero dice que el equipo de Maranello carecía de la estabilidad para permitir que el alemán emulara las hazañas de su mentor Michael Schumacher.

«Con Seb, las cosas faltaban un poco. En su tiempo, hubo cambios constantes a nivel gerencial», dijo Glock al podcast de Konigspartie.

«No tuvo la oportunidad de construir un equipo a su alrededor para hacer que Ferrari tuviera el éxito que Michael pudo».

Glock dijo que Vettel no tener un gerente era otro obstáculo.

«Nunca es bueno para un piloto tratar de cambiar las cosas con mucha presión. Siempre es más fácil si puedes enviar a otra persona para que haga el saque inicial», dijo.

«Es un área en la que no estaba bien posicionado y pensó que podría resolverlo por su cuenta porque estaba acostumbrado a eso en Red Bull. Fue más fácil para él allí», agregó Glock.

Sin embargo, él piensa que aquellos en la Fórmula 1 son demasiado rápidos para olvidar los logros de Vettel.

«Es una pena y lamento que haya quienes olviden que es un cuatro veces campeón del mundo y que en los primeros años definitivamente puso a Ferrari nuevamente en posición de luchar por el título», dijo Glock.

«Ahora, los errores siempre se destacan antes de pensar en los aspectos positivos. Eso es difícil, ya que te pone bajo una presión aún mayor y crea aún más errores».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario