'Grietas' en la relación Wolff-Mercedes – Albers

Han surgido «grietas finas» en la operación F1, que de otro modo sería perfecta en Mercedes.

Esa es la opinión del ex piloto de F1 Christijan Albers, quien, según el periódico holandés De Telegraaf, mantiene vínculos con Mercedes después de su tiempo en DTM.

«He oído de mi red que se están desarrollando grietas finas en Mercedes», dijo el holandés.

Mercedes ha dominado por completo la Fórmula 1 desde 2014, pero los rumores recientes sugieren que el jefe Toto Wolff podría estar haciendo equipo con el multimillonario Lawrence Stroll en Aston Martin.

Albers dijo: «A pesar del gran desempeño del equipo de Mercedes, hay rumores de tensión entre Wolff y el liderazgo de Mercedes y la compañía matriz Daimler».

El ex piloto de Minardi y Spyker tampoco está de acuerdo con Bernie Ecclestone en que la respuesta correcta a la pandemia de coronavirus sería que la F1 cancelara toda la temporada 2020.

«Es muy fácil decir eso, pero solo mira cuánto dinero está involucrado en este deporte», dijo Albers.

«Espero sinceramente que la carrera en Zandvoort pueda ocurrir este año porque sería un espectáculo increíble. La gente de allí ha trabajado muy duro para que esto suceda».

Por lo tanto, es optimista de que las carreras puedan realizarse a finales de este año, incluso sin una audiencia real en la pista.

«La mayor parte de los ingresos de Fórmula 1 proviene de los derechos de televisión y las cifras de visualización», dijo.

«Cualquier evento que se pueda celebrar, ya sea que tenga una audiencia o no, significa que la pérdida será mucho menor. Especialmente si las personas están sentadas en casa y aún pueden ver carreras, las cifras de audiencia serán aún mayores».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario